Asesores de Confianza
Asesores de Confianza

Aranpat Management Consulting, S.L.                       calidad en el asesoramiento basada en la experiencia

Nuestros principios básicos

Aranpat Management Consulting, S.L. es una empresa fundada por Patricio Gil Olmedo, profesional con más de 26 años de experiencia, de los cuales los 16 últimos en puestos directivos, en empresas líderes nacionales y multinacionales, trabajando con la alta dirección de organizaciones públicas y privadas.

 

Trabajamos y nos involucramos personalmente en los procesos de transformación y modernización de las organizaciones clientes, desde el diseño de la estrategia a la implantación de mejoras y soluciones operativas.

 

Desde nuestra sede de Madrid hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición en el ámbito del asesoramiento empresarial, avalados por las competencias y habilidades reconocidas.

 

Nuestra vocación es desarrollar relaciones con nuestros clientes que proporcione mayor valor añadido para sus organizaciones. Las relaciones con los clientes, se caracterizan por su alto grado de confianza, basadas en metodologías orientadas al servicio y a los resultados, siempre teniendo en cuenta y adaptándose a los continuos cambios del entorno. 

 

Prestamos siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros trabajos a las circunstancias cambiantes y a las necesidades de los clientes.

 

Buscamos permenentemente el equilibrio entre nuestros cinco principios fundamentales que guían nuestra actuación:

  • Independencia
    En calidad de asesores, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestro cliente.
  • Objetividad
    Nuestro asesoramiento basa su éxito en la reflexión evaluando las diferentes alternativas, los riesgos y las potenciales oportunidades.
  • Competencia
    Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada y demostrada.
  • Profesionalidad
    Con capacidad de adaptación al entorno, a los diferentes niveles de interlocución y con vinculación y fidelización a los clientes, sus necesidades y sus objetivos.
  • Humilldad
    Mucha humildad con el cliente. Trabajamos para ayudarle. No sabemos más que él, ni queremos suplantarle.

Junto a estos principios otras señas de identidad por las que se nos reconocen son; cercanía, empatía, discreción, creatividad, compromiso, auto-exigencia,innovación y credibilidad.

Contacto

Aranpat Management Consulting, S.L.

C/ Costa Brava 22 D 1ºd

28034 Madrid

 

 

Teléfono: +34 670975246

Correo electrónico: contacto@aranpat.com

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aranpat Management Consulting, S.L.